Hospitalizan otra vez a Vicente Fernández

¡Comparte esta nota!

Guadalajara, Jalisco.- El cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado durante la madrugada de este lunes debido a una fuerte caída dentro de su habitación en el rancho Los Tres Potrillos.

De acuerdo con su hijo Vicente Fernández Jr., el “Charro de Huentitán” tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia pues, por la caída, presentó una lesión en una cervical.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, señaló el hijo del cantante al diario Reforma.

El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando Vicente Fernández caminaba dentro de su habitación y de pronto se cayó, tras lo cual su esposa Cuca Abarca dio aviso y se llamó a una ambulancia.

Vicente Jr. explicó que su padre se está recuperando y permanece estable, sin embargo, no pueden estar mucho tiempo acompañándolo por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia.

“No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo a rancho”, añadió.

Apenas el mes pasado, el cantante de 81 años fue hospitalizado de emergencia en una clínica privada de Guadalajara tras presentar fiebre, dolor corporal y malestar estomacal.

Después reapareció en un breve video en el que agradecía las muestras de preocupación de sus seguidores, pero aclaraba que solo había sido una infección en las vías urinarias y que estaba recuperado.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107