Hospitalizan a Vicente Fernández

¡Comparte esta nota!

Guadalajara, Jalisco.- El cantante Vicente Fernández, de 81 años, fue hospitalizado de emergencia la noche del miércoles en una clínica privada de Guadalajara, en su natal Jalisco, de acuerdo con su hijo Gerardo Fernández.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien”, declaró su hijo a los medios, que lo abordaron afuera del hospital.

Algunos medios de comunicación especializados en noticias de la farándula afirmaron que, desde la madrugada el martes, el cantante de Mujeres divinas sufrió fiebre, dolor corporal y malestar estomacal

Si bien está vacunado contra el COVID-19, al principio su familia sospechó que tenía síntomas del virus y se le realizó una prueba, pero hasta ahora se desconoce el resultado.

Conocido como el “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández se consolidó como cantante de música ranchera y creó una dinastía artística con sus hijos Vicente y Alejandro Fernández, además de su nieto Alex.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107