Hospitalizan a policía municipal

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que andaba realizando recorridos de vigilancia a bordo de una patrulla, fue ingresado de urgencias en un hospital, luego de que se sintiera mal de salud.

Fue durante la madrugada de este sábado, el policía se encontraba trabajando cuando de repente empezó a sentir fuertes dolores en el estómago.

Ante ello, sus compañeros requirieron el apoyo de los paramédicos y fue como al lugar, arribó una ambulancia.

Se dio a conocer que luego de que le brindaron la atención prehospitalaria, el uniformado fue llevado de urgencias al nosocomio.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del uniformado, no obstante, se espera que le realicen la prueba del COVID-19 para confirmar o descartar que sea portador del virus.

En relación a lo anterior, a los uniformados se les recomienda a que sigan atendiendo el llamado de las autoridades del sector salud, tales como hacer el uso del cubrebocas, el gel antibacterial o en el lavado de manos con agua y jabón de manera constante, así como guardar distancia.


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!