Hospitalizados por riña en partido Querétaro vs Atlas están fuertemente golpeados: Enrique Alfaro

¡Comparte esta nota!

Aún no hay reporte de personas muertas tras la riña en el Estadio Corregidora cuando se disputaba el partido entre Querétaro contra Atlas, sin embargo, hay dos jóvenes lesionados de gravedad y el resto de aficionados presentan fuertes golpes, informó a través de sus redes sociales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

“Me confirma el gobernador de Querétaro con quién volví a hablar hoy temprano por la mañana que no tenemos todavía reporte de ningún muerto, que están dos jóvenes graves, uno estable y uno un poco más delicado, quiénes están en el hospital están fuertemente golpeados”, dijo. Señaló además que los familiares ya tienen accesos a las instalaciones de los hospitales para que se les informe más a detalle el estado de salud de cada uno de ellos.

“En estos momentos va a permitir que ya puedan ingresar los familiares, había una serie de situaciones allá qué estaban sucediendo, pero ya los familiares podrán tener acceso a los hospitales donde están los jóvenes y estamos monitoreando el tema, voy a mantener informando a la gente”, aseguró. Alfaro Ramírez, reiteró que, es importante se siga la información oficial y no se caiga en rumores que generan miedo y preocupación, detalló que los hechos pasaron en Querétaro por lo que la información oficial se genera en ese estado y él es el canal de comunicación para mantener informados a los jaliscienses.

“Es importante que la gente sepa dónde estamos, no es información que tengamos en Jalisco esto sucedió en otro estado y ayer en redes sociales cuando formaba esto incluso cuando fui al estadio Jalisco había quién no creía lo que yo les decía porque pensaban que era con otro propósito, pero lo que a mí me toca es dar información oficial, la información oficial no se genera en Jalisco se está generando en Querétaro.

No podemos dejar espacio a que los rumores y todo lo que se está dando de información genere más miedo, más preocupación queremos estar permanentemente en comunicación y yo les informaré conforme me vayan llegando más datos con las de las autoridades de Querétaro”, aseguró.

 Finalmente aseguró que ya se trabaja en una ruta junto a las autoridades de Querétaro para que caiga todo el peso de la ley a los responsables y exista justicia para las víctimas. “Por supuesto estamos preparando con nuestros equipos una ruta de seguimiento al tema para garantizar que se haga justicia como la ofreció el gobernador del estado, se debe actuar con todo el peso de la ley por supuesto que estoy en comunicación con la directiva del Atlas y me da mucha tranquilidad del poder decir que ayer por la madrugada llegaron todos los camiones sin ningún problema con una serie de incidentes, a uno se le ponchó una llanta, pero estuvimos acompañando todo el proceso con la Policía Estatal para garantizar que pudieron entrar bien a nuestro estado”.

Con información de: Milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!