Hospital, sin ambulancias ni especialistas

¡Comparte esta nota!

Mecapalapa, Mpio de Pantepec. Pue.- La ausencia de ambulancias y  especialistas al interior del Hospital Integral de Mecapalapa, ha costado la vida de niños y personas de escasos  recursos, lamentó el presidente auxiliar de esta población, Salvador  Sánchez Márquez.

Dijo que la gestión para una unidad de servicios pre hospitalarios se ha dado desde el inicio de su gestión, incluso aseguró que entregó un oficio en la reciente visita que realizó el Presidente de la República a la junta auxiliar de Tlaxcalaltongo, misma que espera sea tomada en cuenta.

“Tenemos un hospital muy bonito, pero no nos sirve si no tenemos lo necesario, hace falta especialistas, nos urge una ambulancia, hemos insistido en ella, pero no tenemos respuesta hasta el momento” explicó.

“Por la falta de estos servicios el año pasado murieron menores de edad, incluso a mí me tocó levantar a una persona que atropellaron, cuando la ambulancia llegó ya la mujer había muerto” dijo.

El edil auxiliar lamentó que siga ocurriendo esta problemática, razón por la que ahora se tienen que apoyar del hospital integral de Venustiano Carranza en donde le prestan las unidades a fin de brindar auxilio en esta región de Pantepec.

“Requerimos de anestesiólogo, de especialistas en el hospital, de nada sirve tener la infraestructura si carecemos de lo más básico, yo agradezco al director del nosocomio, nos hemos coordinado bastante, pero si es necesario apoyar más” finalizó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!