Hospital regional obtiene 7 medallas Veracruz al “Mérito Ciudadano”

Poza Rica, Ver.- Siete trabajadores del hospital regional de Poza Rica recibirán el próximo 20 de noviembre la condecoración “Medalla Veracruz” en la categoría “Mérito Ciudadano”, en conjunto con 70 médicos, personal de enfermería y otras áreas de los hospitales y centros de atención COVID.

Esta es la es la más alta presea que otorga el gobierno del estado de Veracruz a las personas cuya obra, méritos, conducta o trayectoria sean relevantes o notables y reporte, preferentemente, un beneficio para la entidad.

Los galardonados serán los médicos Simón de la Cruz Castillo; Javier Bandala del Regil; Sergio Linares Vázquez; los enfermeros, Julián Ríos Blas; Gumaro Osorio Castañeda; Cirila Pérez Lara; y el camillero, Rodolfo Jácome Núñez.

Será el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien otorgue junto a titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial del estado este reconocimiento que consiste en una medalla, diploma y un estímulo económico en las oficinas del Instituto Veracruzano del Deporte, en Boca del Río.

El titular del Poder Ejecutivo del estado preside también el Comité Estatal para el otorgamiento de este galardón y los ganadores resultaron después de ser postulados por pacientes atendidos en alguna institución pública, a causa del virus SARS-CoV-2 que genera la enfermedad conocida como COVID-19.

Por PAULO RUIZ VARGAS

Foto: RAFAEL RODRÍGUEZ


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!