Hospital General es uno de los peores en la ZN

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – Derechohabientes y familiares de personas que por necesidad llevan e internan a sus seres queridos en el Hospital General de Gutiérrez Zamora, “Melchor Ocampo”, se quejan de la pésima atención que brindan en este nosocomio.

Recientemente se quejaron del director Raúl Arturo Garzón González quien lejos de resolver los problemas que acechan a la población hospitalaria no atiende sus responsabilidades como tal, tampoco gestiona más insumos para brindar una mejor atención.

Lamentablemente la tarde de este jueves un joven sufrió un accidente, le reventó un cilindro de gas y resultó con afectaciones en el abdomen, por lo tanto, los elementos de protección civil municipal lo trasladaron al hospital mencionado, al cual ingresó cerca de las 14:00 horas sin embargo a las 5 de la tarde no lo habían atendido y su salud estaba en riesgo.

Por tal motivo sus papás decidieron llevarlo a otro hospital local, particular, para una mejor atención, pero corrió con la misma suerte, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a la ciudad de Poza Rica.

Lamentablemente Gutiérrez Zamora no cuenta con los servicios médicos necesarios ni hospitalarios, no hay especialistas de ningún tipo, solo médicos generales, debido a que se han ido en busca de una mejor suerte.

Mientras que los servicios de salud público dejan mucho que desear, la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz omite su responsabilidad y abandona puntos estratégicos, además de no equipar correctamente los hospitales en territorio veracruzano.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!