Hospital deja a coyuteco sin costoso tratamiento contra el cáncer

Espinal, Ver. – Continúan las rifas y venta de productos locales, en apoyo al coyuteco Luis González Morgado, quien a través de redes sociales se dio a conocer que suspendió su tratamiento debido a que el hospital no cuenta medicamento, el cual cuesta más de 16 mil pesos.

De acuerdo a publicaciones de familiares y amigos cercanos, el medicamento que necesita, es Cetuximab de 100 mg ampolletas que tienen un contenido mínimo 7 cuesta $16,700 pesos, por lo que, de manera altruista, emprendedores, y tiendas locales continúan regalando productos para realizar rifas y recaudar diariamente fondos.

Este medio, buscó a familiares en apoyo para que más gente se sumará a esta labor altruista, misma que fue negada, sin embargo, gente cercana a dio a conocer que lamentable el señor González Morgado, se encuentra delicado de salud internado en un hospital.

Con el hashtag a Unión hace la fuerza y Todos somos Luis González Morgado, los coyutecos hacen una invitación a la ciudadanía en general en este apoyo altruista, destacando que el dinero recaudado será para la compra de medicamentos para su tratamiento de Cáncer, que no hay en el Hospital y que son muy costosos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!