Hospital da 400 pruebas negativas de COVID-19; eran positivas

¡Comparte esta nota!

Melbourne, Australia.- Un hospital en Australia declaró negativas 400 pruebas de personas contagiadas con COVID-19, por lo que tras darse cuenta del error comenzó con un protocolo de emergencia.

Se trata del hospital de St. Vincent, ubicado en la ciudad de Sídney, que se equivocó en los resultados de los test que se hicieron el 22 y 23 de diciembre en su laboratorio.

A través de un comunicado, el centro médico atribuyó la situación a un error humano, inició el contacto con todas las personas que se vieron afectadas pero se negó a proporcionar el nombre del médico implicado.

“SydPath envió un mensaje incorrecto anoche a más de 400 personas, advirtiéndoles que habían dado negativo en la prueba de COVID. Estas personas dieron positivo a COVID”, se lee en el comunicado.

“Tan pronto como nos dimos cuenta del problema, inició de inmediato un proceso para contactar a las personas afectadas. Un equipo de respuesta a emergencias está investigando la causa de este error, que se cree es un error humano”, añadió.

En Australia las hospitalizaciones por COVID-19 suman 388, de las cuales 52 están en la unidad de cuidados intensivos y la mayoría no están vacunados; no se han reportado muertes recientemente.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!