¡Horror! aparecen dos cabezas humanas en tramo carretero Gutiérrez Zamora-Tecolutla

Compartir en:

Tecolutla Ver.- El hallazgo de dos cabezas humanas cerca de la carretera, provocó la movilización de diferentes cuerpos de seguridad, esto después del mediodía de este martes, fue hasta caída la tarde cuando se realizó el levantamiento de dichas extremidades.

El reporte se hizo minutos antes de las 14:00 horas, trascendió que un video comenzó a circular a través de redes sociales, donde dos sujetos eran acribillados por encapuchados, y sus cabezas eran cortadas.

En el reporte se indicaba que dos cuerpos desmembrados se encontraban en un monte en el tramo carretero Gutiérrez Zamora-Tecolutla, por lo que personal de Fuerza Civil, policía municipal y Secretaría de Marina con apoyo de un binomio canino, se trasladaron al lugar, para hacer la búsqueda por varios minutos, sin que hubiera resultados favorables.

Después de un rato, una detonación alertó a los elementos, y posteriormente se dio a conocer que uno de los policía municipales logró ver a un sujeto armado con un rifle, y trató de darle alcance, y al ver que lo apuntó con el arma, el uniformado hizo la detonación que terminó por ahuyentar al sujeto, pero le fue imposible darle alcance.

Finalmente los elementos procedieron a realizar la búsqueda del otro lado de la carretera, logrando en cuestión de minutos, dar con dos cabezas humanas que se encontraban entre la hierba seca.

Las autoridades refirieron que las cabezas de sexo masculino, se encontraban una a 50 o 60 metros de la otra, y a una de ellas le faltaba la nariz, y que podrían ser de entre 35 y 39 años de edad.

De inmediato procedieron a acordonar el área y ordenar la asistencia de personal de la policía ministerial y personal de la fiscalía para que realizaran el levantamiento.

De acuerdo a lo que trascendió, las dos cabezas humanas, presumiblemente pertenecen a Juan González Jacinto alias “El Lápiz” y Ernesto Carré Jacinto alias “El Robalo” originarios de Casitas hermanos de José Felipe González Jacinto, ex candidato a la presidencia municipal de Tecolutla.

Presuntamente estos sujetos podrían haber sido privados de su libertad el pasado domingo en aquella comunidad, y privados de la vida a manos de sujetos desconocidos que dejaron en evidencia la forma sangrienta en que los desmembraron.

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

error: Content is protected !!