¡Horribles! Conductora de TV Azteca es destrozada en Internet por sus pies

Compartir en:

Una famosa conductora de TV Azteca ha sido duramente criticada a través de las redes sociales por sus pies, ya que según los internautas que ven el programa estos son demasiado feos para salir en la televisión pero ella ha sabido responderle a todos sus detractores de una manera educada.

Esto ocurrió durante la emisión del miércoles 20 de mayo de Venga La Alegría, popular programa matutino que se transmite por la señal de TV Azteca; la conductora Kristal Silva fue la elegida para protagonizar la sección de “Tuitazos de VLA” pero nadie se esperaba que ella tuviera que enfrentarse a una dura crítica frente a las cámaras.

Dicha sección se caracteriza por escoger a uno de los conductores para leer los respectivos mensajes que los televidentes mandan a la cuenta de Twitter del programa, dichos tweets suelen ser en su mayoría halagos para los demás integrantes y en muy pocas ocasiones se transmiten al aire los que contienen críticas.

¡Horribles! Conductora de TV Azteca es destrozada en Internet por sus pies.

Kristal Silva es criticada por sus pies

La sección comenzó con un pequeño tweet donde un fanático le agradecía a Kristal Silva que no se hubiera casado porque así él tenía más tiempo de poder conquistarla, mensaje que la conductora tomó con muy buen humor; posteriormente leyó un comentario de un usuario que le preguntaba si era verdad que sus pies estaban tan feos como se rumorea en las redes sociales. 

Esta declaración dejó a la conductora de Venga La Alegría callada por algunos segundos para después responder que esta no es la primera vez que se lo dicen pues sus demás compañeros de trabajo la han burlando por ello e incluso su madre le sugirió que aprovechará la operación del busto a la que se sometió años atrás para arreglarlos.

¡Horribles! Conductora de TV Azteca es destrozada en Internet por sus pies.

Kristal Silva añadió que esta parte de su cuerpo no le causa ninguna molestia porque es una mujer segura de sí misma, la conductora finalizó la emisión respondiendo algunas dudas que sus fans tenían acerca de su boda, su sección de maquillaje y la candente dinámica de ¿Quién se atreve?.

error: Content is protected !!