Horrible muerte de dos motociclistas

Tlapacoyan; Ver- En la madrugada de hoy dos varones que iban a bordo de una motocicleta encontraron horrible muerte tras ser impactados de frente por un camión torton.

La tragedia sobrevino alrededor de las 01:20 horas aproximadamente en la carretera federal Tlapacoyan – Martinez de la torre a la altura del punto denominado El Cortijo.

De acuerdo aversiones de cuerpos de auxilio señalan que los jóvenes motociclistas fueron embestidos de frente por un camión torton color azul, los tripulantes de la unidad de dos ruedas salieron disparados y fueron a caer a doscientos metros del lugar del accidente.

Uno de ellos quedo despedazado. Mientras que el copilto resulto con lesiones de gravedad. Personal de cruz roja lo auxiliaron de inmediato pero al ingresar al hospital Angel de Martinez de la Torre, perdió la vida.

La tragedia provoco la movilización de los cuerpos de auxilio y policia municipal y Federal de caminos quien se hizo cargo de las unidades. El chófer del camión se dio a la fuga.

Dos horas después llego personal d la fiscalía de esta ciudad y los encargados de periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que estaba en la carpeta asfáltica.

Comments

comments