Horrible muerte de un campesino

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – Horrible muerte encontró un hombre al ser atropellado y arrastrado por varios metros, esto cuando se encontraba afuera de su domicilio cerrando el portón, el responsable de su muerte al ver lo sucedido decidió emprender la huida con rumbo desconocido, aunque la unidad se encuentra plenamente identificada.

Esta trágica escena se vivió la noche de este lunes en la calle 5 de mayo de la comunidad El Chote, donde una camioneta que circulaba en aparente exceso de velocidad impactó a un hombre, además de arrastrarlo por varios metros, lo que le provocó una muerte instantánea ante la mirada de sus familiares, quienes no daban crédito a lo sucedido.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se trata de Pedro Cruz Méndez, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 5 de mayo de la citada localidad, de ocupación campesino, mismo que luego de 18 años de permanecer en el extranjero había regresado a esta ciudad.

Debido al fuerte impacto que recibió, hubo exposición de masa encefálica, quedando el cuerpo a mitad de la carretera, sus familiares aun con esperanzas de poder salvarlo solicitaron la presencia de los paramédicos, pero éstos nada pudieron hacer, ya que solo llegaron a corroborar su deceso.

Elementos de la policía municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos y colocaron cintas de acordonamiento para resguardar la escena, mientras arribaba personal de la fiscalía para iniciar las primeras diligencias, según testigos la unidad responsable fue una camioneta azul de modelo reciente.

Personal de servicios periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial acudió a realizar el penoso levantamiento del cuerpo el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor y quedar a la espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!