Honestidad, pide Jorge Vera a los productores

Compartir en:

ÁLAMO, VER.- El alcalde Jorge Vera Hernández expresó que estuvo presente en la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García, encontrando que los planes de trabajo de ambos mandatarios, encajan perfectamente en el plan de trabajo del gobierno municipal.

Señaló que, en este de mes de abril, tanto el presidente de la república como el gobernador presentarán sus respectivos planes de desarrollo para alinearlos de tal forma que la gente salga beneficiada.

“Veo a un presidente de la república muy optimista y muy seguro de que los recursos habrán de alcanzar para satisfacer las necesidades de la población”, expuso al finalizar el encuentro que sostuvo en La Camelia, con representantes de veintidós comunidades.

En aquel lugar, reiteró que es necesario que quienes reciben los apoyos gubernamentales por la escasa comercialización de la mandarina Dancy se conduzcan con veracidad, en sus dimensiones exactas, para que la ayuda económica efectivamente llegue a quienes realmente sufrieron pérdidas.

Los citricultores asistentes a la reunión del domingo, reconocieron los esfuerzos del presidente municipal en torno a la crisis naranjera, exponiendo que en cuanto los productores de mandarina en Montes de Oca expusieron el problema, encontraron eco en el gobierno municipal.

Seguidamente, Jorge Vera aludió al peculiar concurso del taco en Potrero del Llano, refiriendo que en esta ocasión se llevó a cabo en la modalidad masculina como siempre y en la categoría femenil, logrando el triunfo por cinco veces consecutivas, Melchor Pérez Izaguirre con ciento cuatro tacos, en tanto que la joven Janet Martínez obtuvo el triunfo al comerse cuarenta y nueve.

Apuntó que el martes acudirá a la ciudad de Xalapa a la firma del programa FORTASEG ya que para el municipio de Álamo Temapache están destinados más de nueve millones de pesos, que se destinarán a temas de seguridad.

El miércoles estará en Ciudad de México para acudir al Congreso de la Unión y a algunas dependencias gubernamentales para gestionar diversos apoyos en beneficio del municipio.

error: Content is protected !!