Homenaje de cuerpo presente a René Juárez

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La Cámara de Diputados realizó este martes un homenaje de cuerpo presente a René Juárez Cisneros, el legislador que falleció el lunes y cuyo féretro fue colocado en el salón principal de sesiones de San Lázaro.

Los restos de quien fuera el coordinador de la bancada del PRI llegaron a la máxima tribuna legislativa del país alrededor de las 11:33 horas, donde ya estaban colocadas dos fotografías del difunto.

A la presidenta de la Cámara de Diputados Dulce María Sauri Riancho (PRI), le correspondió encabezar el homenaje luctuoso de cuerpo presente y con guardias de honor para el exgobernador de Guerrero.

René Juárez Cisneros falleció luego de una larga y dura batalla contra las secuelas del COVID-19, enfermedad que el legislador contrajo en abril pasado y cuyas complicaciones no pudo superar.

En cuanto se dio a conocer la noticia, múltiples actores políticos expresaron sus condolencias, como el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien puntualizó que eran “adversarios” mas no enemigos.

Incluso el expresidente Enrique Peña Nieto, priista retirado de la vida pública desde diciembre de 2018, reapareció en su cuenta de Twitter para manifestar que lamentaba el deceso del guerrerense.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!