Hombres “de la vida galante” se ofrecen en Facebook

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La era de la modernidad es aprovechada por hombres de esta ciudad, para dedicarse al viejo oficio de la prostitución, aunque no es bien vista por la sociedad, menos aún tratándose del sexo masculino, cuyos “prostitutos” modernos ofrecen garantía en sus servicios.

En páginas como: “Servicios Solo Para Mujeres De Poza Rica Y Alrededores” denominada “Blog Personal” se ofrece de manera directa “placer, 100 % discreto solo mujeres, no importa la edad”, publicaciones que cuentan con 449 seguidores y gusta a alrededor de 444 personas.

Para enganchar a sus clientes, los sexo servidores realizan comentarios como: “Hola alguien quiere distraerse”, “Soy De Esas Personas Que Les Gusta Hacer El Oral” y firma como Romeo, “No Me Extrañes Mejor Invítame A Tu Cama”, “Estoy A sus Órdenes para lo que gusten” y de manera directa el ofrecimiento de servicios sexuales; “ ATENCIÓN POZA RICA, Servicios Solo Para Mujeres (Llenitas) gordibuenas Manden Inbox disponible a partir de las 7:30 p.m. a hasta las 4:30 a.m., mando foto y costos, promoción hoy por dos horas 50 % de descuento, SINO LES INTERESA SOLO IGNOREN Y NO COMENTEN, GRACIAS”.

Además se dan el lujo de agendar sus servicios, con anuncios como este: “CHICAS PREGUNTEN Servicio Disponible Sábado Y Domingo de 9 am a 12 pm, agenden su cita mando fotos, costos e información por inbox, Servicio Solo para Damas 100 % discreto”.

Incluso usuarias del sexoservicio “han permitido” que los sexoservidores suban fotos de las “clientas”, mencionando haber finalizado satisfechas y recomiendan los servicios.

Todo lo anterior demuestra el avance de las redes sociales y el internet, donde se pueden conseguir desde “sexo servicio” de hombre y mujeres, hasta drogas y armas, sin que existan controles de las autoridades legalmente establecidas o leyes que penalicen estas actividades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!