Rafaguean una vivienda en Papantla, hombres armados sembraron terror

Compartir en:

Papantla, Ver.- Un grupo de hombres armados sembró terror en el sector Mariano Abasolo en la calle Paz, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento.

Estas acciones se registraron cerca de las 4 de la mañana cuando a la propiedad del comerciante Carlos P. querían ingresar unos sujetos quienes traían pañuelos en el rostro, sin embargo al percatarse de esta situación el comerciante pidió auxilio a su vecinos quienes de inmediato llamaron a las corporaciones de seguridad.

En ese momento llegaron elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes acordonaron el área, pero hasta el momento no se sabe nada de los presuntos agresores ni el móvil del ataque.

El comerciante mencionó que en un principio los agresores dijeron ser de la Fuerza Civil, pero en ningún momento quiso salir ni abrirles, por lo tanto se encerró a piedra y lodo, hasta el momento esta persona sigue atrincherada en su casa, de igual forma los elementos policíacos también están afuera y a esta hora no hay quien de una versión oficial se guarda total hermetismo sobre este caso.

Hasta la tarde del miércoles su propietario se mantenía atrincherado en su vivienda y los elementos de las corporaciones policiales permanecen afuera, hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer un reporte oficial, se ignora quienes trataron de introducirse a la casa y quiénes hicieron los disparos a la misma dentro y fuera, rompiendo los cristales de las puertas y ventanas.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 22 DE AGOSTO DEL 2019

error: Content is protected !!