Hombre termina gravemente lesionado tras lanzarse de un puente vehicular en Monterrey

Compartir en:

Con lesiones en diversas partes del cuerpo terminó un hombre en Nuevo León, luego de lanzarse de un puente con presuntamente la intención de quitarse la vida; fue rescatado a tiempo por automovilistas que circulaban por la zona.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en Monterrey, cuando el hombre identificado como Edwin “N”, de 29 años de edad, se lanzó desde un puente vehicular de más de seis metros de altura, fue sujetado por un policía al momento caer.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre subió al puente vehicular cerca de las 14:40 horas de este domingo 26 de enero, en donde se mantuvo sentado en el varandal por un par de minutos.

Auxiliado

Conductores que circularon por la zona se percataron del hombre por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia para solicitar ayuda, pues este subió con la intención de suicidarse.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Monterrey, quienes brindaron trataron de dialogar con el hombre, sin embargo, no tuvieron éxito, por lo que tras un previo forcejeo el hombre se lanzó por el puente de más de seis metros de altura.

Debajo del puente se encontraba una unidad de la policía, quienes recibieron al hombre a momento de caer. 

Lesionado

Pese a que fue sujetado, el hombre de 29 años de edad terminó con lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladado de emergencia al hospital más cercano de Monterrey.

En tanto, Protección Civil municipal informó que una persona que pasó por el lugar de los hechos dio aviso a los servicios de emergencia, acción que ayudo a que el hombre se mantenga aún con vida.

En hombre terminó con lesiones graves en la columna y en los brazos, por lo que permanecerá durante unos días en el hospital.

error: Content is protected !!