Hombre terco; a golpes pretende recuperar a su amada

Compartir en:

Espinal, Ver.- Un hombre en presunto estado de ebriedad agredió física y verbalmente a su expareja por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal y remitido a las celdas preventivas.

Por segunda ocasión Ángel M. S., de 42 años de edad y con domicilio sobre la calle Ricardo Flores Magón de la comunidad de Arenal, Espinal, fue puesto tras las rejas ya que según agredió a su ex mujer.

Los hechos fueron alrededor de las 22 horas de este Martes sobre la calle Ignacio Allende de la comunidad de Entabladero, cuando la señora Dolores D. V., de 37 años alertó a los Guardianes del orden que su expareja de nueva cuenta la estaba agrediendo.

Hasta el sitió de los hechos se trasladaron los elementos del orden público dónde se encontraron con Ángel, quién el pasado 3 de Enero de nueva cuenta agredió a la señora Dolores quién es su expareja, misma que supuestamente lo dejó por su forma de actuar cuando ingiere bebidas embriagantes.

Ante los señalamientos de la víctima Ángel fue puesto en prisión preventiva y de nueva cuenta los uniformados le reiteraron a la señora Dolores interponer la denuncia para que su exmarido la dejara de molestar.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Medallista en Lima urgió a mejores espacios para el deporte

Xalapa.- Tras colocar el nombre de México en alto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la kayakista Sofía Reinoso Díaz Barriga alzó la voz y pidió abiertamente el apoyo gubernamental para una pista en donde practicar dicha especialidad. #LaOpiniónDePozaRicaMÁS INFORMACIÓN👉👉https://pst.cr/3jCoZ

Publicado por La Opinión Poza Rica en Miércoles, 8 de enero de 2020

error: Content is protected !!