Hombre se provoca una herida en la mano

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Con una lesión en la mano derecha terminó una persona del género masculino, luego de que accidentalmente se resbalara y cayera sobre el pavimento, por lo que fue llevado de inmediato a una clínica particular a fin de que le suturaran la herida.

Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que en unos cuartos de renta, ubicado en la colonia Los Cantores, presuntamente se había registrado una riña con saldo de una persona lesionada.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado, mismos que al arribar, se entrevistaron con un hombre que se encontraba sentado en la silla, presentando una lesión en la mano.

Éste se identificó con el nombre de Josè Alfredo T.M. de 39 años de edad, vecino del municipio de Xochiatipan.

La persona en mención negó haber sido golpeado y aclaró que él se encontraba conviviendo cuando accidentalmente resbaló y el envase que tenía en la mano, se cayó al suelo.

Agrega que los vidrios le provocaron una herida en la mano derecha, por lo que rápidamente los vecinos acudieron a prestarle auxilio, debido a que estaba sangrando mucho.

Los policías, una vez que corroboraron que no se trató de una riña, sino de un accidente que había sufrido el hombre, se retiraron del lugar.

Mientras que el lesionado, a bordo de una unidad, fue llevado de inmediato a una clínica con la finalidad de que recibiera atención médica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!