Hombre se cuela en la mañanera de AMLO (Video)

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Un hombre de 31 años burló esta mañana los varios filtros que hay en Palacio Nacional y llegó hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador en plena conferencia de prensa matutina con el objetivo de obtener ayuda.

Durante la transmisión en vivo de este lunes se observa cómo el sujeto se acerca al mandatario por detrás de la mampara y éste lo escucha atentamente mientras coloca su mano en el brazo izquierdo.

En seguida llega Leticia Ramírez, de Atención Ciudadana de Presidencia, y ambos dejan el estrado del salón Tesorería para que el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Ricardo Sheffield Padilla continúe con su participación.

Más tarde se le increpa al presidente López Obrador qué era lo que buscaba el individuo y cómo es que había burlado los filtros de seguridad, ya que se requiere acreditación para llegar hasta donde está él.

Leticia Ramírez explicó que el hombre está desesperado debido a que estuvo preso dos años supuestamente luego de que le hubieran sembrado droga y ahora no encuentra trabajo ni le permiten ver a su hija.

El sujeto pasó los filtros que hay en las entradas de Palacio Nacional –custodiadas por policías militares– y también a los elementos de la Ayudantía, que son un grupo de civiles encargados de la seguridad del presidente.

Conferencia matutina

#ConferenciaPresidente #AMLO | 01 de marzo de 2021

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Lunes, 1 de marzo de 2021

TE PUEDE INTERESAR:

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!