Hombre se ahorcó en su domicilio

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Un hombre de edad avanzada decidió salir por la puerta falsa y ató una soga a su cuello para acabar con su existencia, siendo encontrado por sus familiares quienes no daban crédito a lo sucedido, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Fue al mediodía de este viernes cuando se dio el reporte de una persona sin vida que había sido localizada al interior de su domicilio, desconociendo las causas que lo orillaron a tomar fatídica decisión de acabar con su existencia, ya que no padecía ninguna enfermedad.

Los hechos ocurrieron en la calle Pípila de la comunidad Agua Dulce, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos, dando parte a las autoridades de la fiscalía de distrito para realizar las primeras diligencias en torno al hecho.

Familiares informaron que al ingresar a la habitación donde descansaba el hombre lo encontraron con una soga atada a su cuello, colgado de una ventana, quien se desempeñaba como radiotécnico y no padecía ninguna enfermedad, lo que causó sorpresa entre sus deudos.

Personal de la policía ministerial arribó al lugar tras el reporte, dando aviso al personal de servicios periciales quienes realizaron las diligencias y ordenaron el penoso levantamiento de cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!