Hombre roba tienda de conveniencia en Veracruz; amenazó con supuesta granada

¡Comparte esta nota!

Un hombre asaltó una tienda de conveniencia en Veracruz, tras amenazar por escrito que haría estallar una supuesta granada en caso de que sus demandas no fueran atendidas.

El delincuente llegó a la tienda 7/24 de Paraje Nuevo, ubicada en Amatlán de los Reyes, y entregó a la empleada una hoja de cuaderno donde aseguró tener una granada de fragmentación en su poder.

En la nota se indicó que, en caso de que la empleada no le entregara el dinero o cumpliera sus exigencias, el hombre haría estallar la granada, misma que supuestamente llevó dentro de una bolsa.

La trabajadora contó a las autoridades que nunca vio si el hombre tenía realmente la granada o no, sin embargo, prefirió seguir las instrucciones del hombre.

La mujer puso el dinero de las ventas en bolsas y le entregó también algunos productos, tal como le indicó el delincuente, quien logró escapar tras el robo.

El hombre dejó el papel con la amenaza en la tienda, mismo que la trabajadora entregó a los elementos de la policía municipal cuando llegaron a atender la situación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107