Hombre que murió frente al Hospital del ISSSTE, buscaba atención médica

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- La persona de edad adulta y de ocupación profesor jubilado que falleció dentro de un automóvil, el pasado lunes por la noche, era trasladado de urgencias a la Clínica-Hospital del ISSSTE, luego de que presentara dificultades para respirar, confirmaron sus familiares.

Como Moisés B.R. de 64 años de edad fue identificado el infortunado abuelito y tuvo su domicilio en la colonia Barrio Arriba.

Trascendió que a dicho nosocomio arribaron los familiares y solicitaron la intervención de las enfermeras debido a que en el automóvil llevaban a una persona que iba agonizando.

De inmediato, personal médico de la Clínica-Hospital del ISSSTE se dirigieron hasta donde se encontraba el automóvil, percatándose que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al lugar rápidamente arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y al confirmarse el deceso del profesor jubilado, procedieron a colocar cintas amarillas para evitar el paso de personas a la zona donde se encontraba estacionado el coche.

Al lugar arribaron personal de servicios periciales y la Policía Investigadora, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes se encargaron de sacar el cuerpo del automóvil.

Pese a que el profesor jubilado habría fallecido por un presunto infarto al corazón, trascendió que el cadáver se le realizaría la prueba del COVID-19, debido a que presentó síntomas de esta enfermedad y para evitar que el virus se propague, a la familia le recomendaron que se aislara, en tanto se realizan los estudios para descartar cualquier riesgo de contagio.

En relación a la muerte del profesor jubilado, el Comité Delegacional DIV-03 y la Delegación de Jubilados y Pensionados de Huejutla, expresaron sus condolencias a la familia del profesor a través de las redes sociales, al mismo tiempo que pidieron a todo el gremio sindical, a que se mantengan resguardados debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo a causa del COVID-19 y que desafortunadamente ya ha cobrado la vida de varias personas en la entidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107