Hombre por poco muere desangrado en Loma Bonita

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que realizaba reparaciones en su casa, resultó lesionado en el brazo izquierdo al caerle la hoja de una lámina galvanizada, lo que provocó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A través de una llamada telefónica, los socorristas fueron enterados que en un domicilio particular, ubicado en la colonia Loma Bonita, un hombre requería de atención médica de manera inmediata debido a que había sufrido un accidente de trabajo.

Por lo anterior y abordo de una ambulancia, los paramédicos se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos quienes indicaron el lugar donde se encontraba el lesionado.

Trascendió que la persona, quien se identificó con el nombre de Armando S. F. de 52 años de edad, se encontraba reparando el techo de su domicilio junto con otra persona que lo había contratado para que lo ayudara.

Según testigos, la persona que estaba en la parte de arriba del domicilio intentaba acomodar una hoja cuando de repente se resbaló y esto provocó que soltara la lámina.

Esto hizo que cayera y pasara a lesionar al hombre que se encontraba sosteniendo la escalera.

Una vez que le prestaron la atención prehospitalaria, el herido fue trasladado de inmediato al Hospital a fin de que recibiera atención médica de manera inmediata y evitar que continuara desangrándose.