Hombre muere por tomar una botella de whisky en solo 5 segundos

Reino Unido.- Según The Sun, Davis tomó un sorbo de una botella de 700 ml de Jack Daniel’s de un solo trago. Murió en el hospital el 29 de noviembre de 2019.

Para que os hagáis una idea, los datos toxicológicos oficiales muestran que tenía siete veces más alcohol en su cuerpo de lo que se permite conducir en Inglaterra, con 609 microgramos de alcohol por 100 ml de sangre.

El inglés es de la ciudad de Christchurch. Su padrastro, Stephen Lillington, le dijo al tabloide que Davis estaba traumatizado por la muerte de su madre en 2016 y comenzó a beber en exceso.

“Nunca pudo beber una dosis o dos. Siempre fue hasta que no pudo ”, dijo el padrastro. Davis tomó dos cervezas con amigos antes de aceptar el desafío de beber la botella de una vez. El padrastro se encargó de llevarlo al hospital.

Davis quedó inconsciente y los paramédicos ya no pudieron reanimarlo. El informe firmado por la forense Rachael Griffin considera que el alcohol tuvo un efecto inmediato en el cuerpo de la joven adulta, quien falleció repentinamente debido al abuso.

La muerte de un inglés de 30 años, que ocurrió en 2019, hizo que sus informes se publicaran ahora y se sorprendieron por la cantidad de alcohol en su cuerpo. Samuel Davis ingirió una botella de whisky de una vez y murió poco después.

Según The Sun, Davis tomó un sorbo de una botella de 700 ml de Jack Daniel’s de un solo trago. Murió en el hospital el 29 de noviembre de 2019.

Para que os hagáis una idea, los datos toxicológicos oficiales muestran que tenía siete veces más alcohol en su cuerpo de lo que se permite en Inglaterra, con 609 microgramos de alcohol por 100 ml de sangre.

El inglés es de la ciudad de Christchurch. Su padrastro, Stephen Lillington, le dijo al tabloide que Davis estaba traumatizado por la muerte de su madre en 2016 y comenzó a beber en exceso.

Nunca pudo beber una dosis o dos. Siempre fue hasta que no pudo, dijo el padrastro. Davis tomó dos cervezas con amigos antes de aceptar el desafío de beber la botella de una vez.

El padrastro se encargó de llevarlo al hospital. Davis quedó inconsciente y los paramédicos ya no pudieron reanimarlo.

El informe firmado por la forense Rachael Griffin considera que el alcohol tuvo un efecto inmediato en el cuerpo del joven adulto, quien falleció repentinamente debido al abuso.

Publicado por debate.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!