Hombre muere envenenado

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver- Luego de permanecer internado durante varios días en el hospital rural IMSS Bienestar, un hombre dejó de existir debido a las complicaciones de salud que presentaba tras haber ingerido un poderoso herbicida para acabar con su existencia y fue este domingo cuando finalmente lo logró.

Los hechos ocurrieron este domingo al interior del nosocomio, donde se encontraba un hombre que había sido ingresado por sus familiares debido a las complicaciones de salud que presentaba al haber tomado herbicida, personal médico hizo todo lo posible por salvarle la vida.

Se informó que durante las últimas dos semanas el hombre permaneció internado en el hospital donde su estado de salud fue empeorando en los últimos días, hasta que finalmente logró su cometido al perder la vida, sobre su deceso se guarda total hermetismo.

Se trata de Francisco “N”, de 54 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en la localidad Cerro Grande Morgadal, mismo que debido a problemas financieros que padecía, decidió salir por la puerta falsa y acabar con su existencia, sus familiares lo trasladaron hasta el nosocomio para recibir la atención necesaria.

Debido a las complicaciones que presentó durante los últimos días, pereció en nosocomio, por lo que el personal médico informó el deceso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento y se llevara a cabo el penoso levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!