Hombre muere en andenes de central de autobuses en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un hombre fue encontrado muerto en los andenes de la central de autobuses Estrella Blanca de esta localidad, aparentemente víctima de una marcada desnutrición; autoridades ministeriales trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia correspondiente.

De acuerdo con la información ofrecida, este fallecimiento ocurrió en la calle Constitución de la colonia La Rivera, justo en los andenes de la central de autobuses mencionada, provocando la movilización de cuerpos de seguridad.

Fuentes ministeriales revelan que la víctima es una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años, tez morena, delgado, el cual vestía un pantalón azul de mezclilla y una sudadera color negro, hasta el cierre de esta edición, no había sido identificado.

Trascendió que el ahora extinto, fue examinado por paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada podían hacer puesto que no contaba con signos vitales; es de mencionar que por su apariencia, se trata de una persona en situación de calle.

Fueron autoridades ministeriales quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor, cabe señalar que, tras hacer la secuencia fotográfica, trasladaron el cadáver al SEMEFO donde practicaron la necropsia de rigor, determinándose que la causa del fallecimiento es considerada como patológica.

error: Content is protected !!