Hombre muere después de convulsionar en tienda en el centro de Túxpan

Compartir en:

Túxpan.- Un hombre que convulsionó al interior de una céntrica tienda de autoservicio, de esta ciudad murió cuando ingresaba al Hospital Civil Emilio Alcázar, víctima al parecer de un paro cardio-respiratorio, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes destacando que el ahora extinto se encuentra en calidad de no identificado.

De acuerdo con los reportes obtenidos, los hechos ocurrieron en el OXXO ubicado en la calle Pipila, de la colonia Centro, de este puerto, donde, una persona del sexo masculino ingresó aparentemente para realizar algunas compras y comenzó a convulsionar.

Por este motivo, María Elizabeth Martínez Bautista, encargada del establecimiento solicitó el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de forma inmediata trasladaron al infortunado sujeto al Hospital Civil pero lamentablemente al arribar al área de urgencias falleció.

Autoridades indicaron que el ahora extinto contaba con aproximadamente 60 años, era de complexión mediana, tez moreno, cabello negro, y vestía con pantalón, playera y zapatos de color negro; su cadáver fue trasladado al SEMEFO de esta localidad.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias y tras practicar la necropsia de ley determinaron que el fallecimiento de esta persona no es violenta pero en virtud de que no portaba credencial alguna un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia integra una carpeta de investigación para poder identificarlo.

Compartir en:
error: Content is protected !!