Hombre muere al ser atacado por un cocodrilo en Tampico

Compartir en:

Tampico, Tamaulipas. – Un masculino en la tarde de este sábado que de manera irresponsable se metió a bañar a las aguas de la laguna del carpintero falleció al ser atacado por un cocodrilo que le provoco varias lesiones en su cuerpo, al lugar corporaciones policiacas y de emergencia acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Con relación a los hechos se dio a conocer que estos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la laguna del Carpintero, lugar en el cual una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad arribo a esta zona, en donde de acuerdo a la versión de algunas personas este se desvisto y completamente desnudo se introdujo para refrescarse, cuando de repente fue atacado por un lagarto que lo mordió en repetidas ocasiones.

Corporaciones de emergencia en cuestión de minutos arribaron al lugar donde se registró el incidente a la altura del monumento de Benito Juárez en donde ya no pudieron hacer nada por él, toda vez que este ya no presentaba signos vitales, por lo que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necrocirugía de ley en donde permanece en calidad de desconocido.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!