Hombre mata a niña porque hacía ruido

¡Comparte esta nota!

Jalisco.- Priscila “N”, una niña de apenas 3 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza por su vecino Jaime “N”, un hombre de 82 años al que le molestó el ruido que hacía cuando jugaba con otros niños afuera de su casa en Jalisco.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado en el cruce de las calles Lauro G. Caloca con Francisco Dávalos Flores, de la colonia San Gabriel del municipio Tizapán El Alto.

El sujeto le disparó primero Jorge, el padre de Priscila. Le dio en el brazo derecho y en la cabeza. Después, frente a él, le dio un tiro en la frente a la pequeñita, quien estaba a un lado de su papá.

“Me dio en la cabeza y pues a mí ya se me había borrado la vista y todo y nada más volteé para atrás y miré a mi niña y como que agarré más fuerzas”, describió Jorge al narrar que forcejeó con el sujeto.

Eso dio tiempo a que los demás niños corrieran a esconderse y que los vecinos se movilizaran para mantener al asesino dentro de su casa hasta que llegaron las autoridades y se lo llevaron.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!