Hombre fue ejecutado

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Un hombre fue ejecutado en las inmediaciones del campo deportivo de la comunidad de Eytepequez, de esta ciudad.

Los hechos fueron alrededor del mediodía de este sábado, cuando la víctima iba caminando y de pronto un sujeto o sujetos le dieron alcance para asesinarlo.

El cadáver quedó tendido boca abajo, los presuntos criminales se dieron a la fuga para evadir la acción de la justicia, dejando sin vida a quien se  llamó Jesús M., de 38 años de edad, vecino de esta localidad.

Autoridades policiacas llegaron al escenario del crimen y acordonaron el lugar para que el personal de Peritos realizará el levantamiento del cuerpo.

Sobre él o los presuntos  criminales no se sabe nada, ni los  vecinos del lugar dieron aportación de datos a los mandos  policiacos, es decir, que el crimen del hombre y vecino de este  lugar quedó en la lista de los arteros asesinatos que se han registrado en el municipio.

Serán las autoridades quienes llevan a cabo las investigaciones  para aclarar el crimen.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107