(+Video) Hombre finge comer croquetas para que su perrito ‘delicado’ coma

¡Comparte esta nota!

No cabe duda de que los perros son considerados como «los mejores» amigos de las personas, pues estas adorables criaturas suelen regalarnos momentos de diversión y grandes muestras de amor y fidelidad; sin embargo, muchos de ellos son bastante ‘delicados’ para comer; tal es el caso de este perrito, a quien tuvieron que mentir para convencerlo de comer croquetas.

A través de TikTok se viralizó el video de un hombre, quien harto de que su perrito le robe su comida, finge comer croquetas para ver si esas también se las roba. Aquí te mostramos cuál fue el divertido resultado del experimento.

Fue la usuaria @claucfranco quien compartió la historia de su padre y su perrito ‘delicado’ que solo quiere la misma comida de ellos y se niega a comer croquetas, y el video ya suma más de 650 mil likes y miles de comentarios.

Y es que muchas personas se sintieron identificadas con el hombre, en su intento extremo por hacer que el animal coma su alimento, pues muchos internautas compartieron que sufren lo mismo con sus mascotas a la hora de la comida.

¿A ti te ha pasado algo similar o tus perritos no son tan delicados? Es que contrario a lo que se podría pensar, los perros también pueden llegar a ser manipuladores para conseguir comer solamente lo que a ellos les gusta, y es casi imposible resistirse a las peticiones de los adorables lomitos, tal y como se ve en este video viral.

Información de msn.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107