Hombre fallece en un centro de rehabilitación

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un hombre que padecía problemas de adicción falleció al interior del Centro de Rehabilitación Anti Adicciones Milenium Hidalgo (CRAAMH) que se encuentra ubicado en la colonia Los Prados, provocando la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos policiacos.

Fue a través de una llamada telefónica, los encargados de dicho centro de rehabilitación solicitaron la intervención de los socorristas, debido a que uno de los internos se había puesto mal de salud.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a revisar a la persona que yacía inconsciente, percatándose que éste ya no contaba con signos vitales.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Ricardo R. P. de 51 años de edad y había ingresado apenas el pasado 30 de abril, procedente de Chapulhuacanito, San Luis Potosí.

Al lugar donde se registró el deceso del infortunado sujeto, arribó el personal de servicios periciales y agentes investigadores, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para las indagatorias correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!