¡Hombre es localizado muerto en carretera!

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Una persona del género masculino, originario de la comunidad de Tepeyacapa, fue localizado sin signos vitales y tirado sobre la carretera de terracería que comunica a la localidad de Tlalnepanco.

Fue durante la mañana de este domingo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huejutla fueron enterados que sobre la citada vía de comunicación se encontraba tirado un masculino y ensangrentado.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a revisar a la persona, percatándose que éste ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a bordo de la unidad 122 y quienes se encargaron de resguardar la zona para evitar el ingreso de personas curiosas al lugar donde se encontraba tendido el cuerpo inerte del infortunado sujeto.

Del deceso de la persona, se notificó de inmediato en la Agencia del Ministerio Público, por lo que al lugar se presentó el personal de servicios periciales y agentes investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Serafín B. B. de 50 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad de Tepeyacapa.

Su familia manifestó que el infortunado sujeto salió de su domicilio alrededor de las 6 de la tarde del sábado a cobrar un dinero, pero ya no regresó a su casa, por lo que se les hizo extraño.

Sin embargo, fue este domingo al mediodía cuando se enteraron que se encontraba tirado y sin signos vitales, en las inmediaciones de la comunidad de Tlalnepanco.

El caso quedó en manos de las autoridades ministeriales para determinar las verdaderas causas de su muerte.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!