Nacional

Hombre en muletas roba espejos de una camioneta en Naucalpan

Naucalpan, Edomex.- Un hombre con muletas fue captado mientras robaba el espejo retrovisor de una camioneta que estaba estacionada en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

En su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez, especializado en temas policiacos, compartió un clip de menos de un minuto en el que se observa a un sujeto con pants y sudadera acercarse a una camioneta blanca.

La unidad está aparcada dentro de un estacionamiento aparentemente público y el individuo forcejea primero para arrancar el espejo del copiloto y después se da la vuelta y hace lo mismo con el del conductor.

Un par de segundos después, ya con ambos espejos, se marcha muy tranquilamente cojeando con sus muletas, según quedó documentado en una cámara de seguridad de ese sitio de Lomas Verdes.

Naucalpan es el quinto municipio con mayor percepción de inseguridad, así lo creen el 88.3% de las personas mayores de 18 años que participaron en la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Inegi.

Únicamente Fresnillo, en Zacatecas; Ciudad Obregón, en Sonora; Irapuato, en Guanajuato; y Coatzacoalcos, Veracruz, están por arriba de Naucalpan en los números nacionales.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!