Hombre denuncia ante AMLO falta de pagos en el Istmo

¡Comparte esta nota!

Oaxaca.- Un hombre que trabaja en la empresa Consultoría Especializada en Impacto Ambiental de Antequera denunció ante el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que la compañía Hermes les debe a los empleados más de un millón de pesos.

La empresa en la que el sujeto está es una de las que labora para Hermes, que está a cargo de la construcción del corredor del Istmo de Tehuantepec, uno de los proyectos más importantes de la actual administración que pretende conectar los puertos de Coatzacoalcos en el Golfo de México y de Salina Cruz, en el Pacífico.

Mientras López Obrador daba un discurso, durante la supervisión de la carretera Mitla-Tehuantepec en Oaxaca, el hombre identificado como Carlos Reyes lo interrumpió a gritos a la mitad del evento y el mandatario se comprometió a atenderlo al final.

“Somos una microempresa de Oaxaca constituida legalmente, tenemos un problema de pagos con la constructora del Itsmo de Tehuantepec en el tramo dos, me atreví hablar con el presidente con el ímpetu de volverlo encontrar y sabiendo también que escucha la población”, contó el sujeto.

Los servicios que la constructora Hermes les debe se remontan a nueve meses atrás y suman ya más de un millón de pesos, por lo que el presidente López Obrador lo canalizó con el área de Gobernación y de Comunicaciones y Transportes.

“Temo un poco porque es una empresa grande, es la tercera o cuarta empresa más grande del país, sin embargo, el monto que se me debe también tengo otros pendientes con bancos, etcétera, temo por mi integridad pero son gajes del oficio”, comentó el hombre a la prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107