Hombre cayó de un andamio

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Empleado de conocida tienda departamental sufrió dramática caída de aproximadamente cuatro metros de altura cuando se encontraba realizando trabajos arriba de un andamio, por lo que fue socorrido por paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron al interior de la tienda Su Bodega, ubicada en la avenida Francisco I. Madero, donde un trabajador perdió el equilibrio y se vino abajo, sus compañeros lo auxiliaron y se comunicaron a los números de emergencia para salvarle la vida.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, presentó lesiones en la espalda y la cabeza, a pesar del fuerte golpe no mostraba sangrado, por lo que fue llevado al área de urgencias del hospital Civil José Buil Belenguer donde fue recibido por el personal que labora en ese lugar.

Sus compañeros de trabajo refieren que el hombre se encontraba laborando sobre una tarima, sin embargo, en un descuido se desplomó cayendo contra el suelo, por lo que se quejaba de un fuerte dolor lumbar, por lo que requería de la toma de radiografías para descartar alguna lesión de riesgo.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!