Hombre cayó de un andamio

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Empleado de conocida tienda departamental sufrió dramática caída de aproximadamente cuatro metros de altura cuando se encontraba realizando trabajos arriba de un andamio, por lo que fue socorrido por paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios.


Los hechos ocurrieron al interior de la tienda Su Bodega, ubicada en la avenida Francisco I. Madero, donde un trabajador perdió el equilibrio y se vino abajo; sus compañeros lo auxiliaron y se comunicaron a los números de emergencia para salvarle la vida.


Los trabajadores refieren que el hombre se encontraba laborando sobre una tarima, sin embargo, en un descuido se desplomó cayendo contra el suelo, por lo que se quejaba de un fuerte dolor lumbar, por lo que requería de la toma de radiografías para descartar alguna lesión de riesgo.


Se trata de Francisco Javier Ávila Hernández, de 32 años de edad y con domicilio en calle Miguel Negrete número 121 interior, del barrio del Zapote, quien presentó probable traumatismo craneoencefálico, así como un hematoma en la parte frontal del cráneo, debido al fuerte golpe que recibió.


A bordo de una ambulancia fue trasladado a la Unidad de Medicina Familiar número 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue ingresado al área de urgencias, sin embargo, debido a la gravedad de la lesión que presentaba, fue necesario realizar el envío a la ciudad de Poza Rica, siendo llevado al Hospital General de Zona.

POR MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!