Hombre cae a profundo barranco y sobrevive

Compartir en:

Lolotla, Hgo. – Integrantes del grupo de rescatistas denominados Halcones de Tlanchinol, personal de Protección Civil de Lolotla y vecinos de la comunidad de Acatepec, rescataron a un hombre de un profundo barranco, luego de que éste cayera de un enorme árbol.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Rubaldino H. L. de 35 años de edad, vecino de la comunidad antes mencionada.

Trascendió que el hombre se encontraba aserrando un árbol, cuando de repente perdió el equilibrio y se precipitó al barranco.

Se dio a conocer que un grupo de leñadores que pasaban por el lugar, escucharon los gritos de auxilio y fue como se percataron que un hombre se encontraba tirado entre la maleza.

De esta manera, dieron parte de inmediato a los habitantes de la comunidad de Acatepec y éstos a su vez, solicitaron el apoyo del grupo de rescatistas Halcones de Tlanchinol.

Tras difíciles maniobras y apoyados por vecinos de dicho sector poblacional, así como del personal de Protección Civil Municipal, los integrantes del grupo Halcones de Tlanchinol lograron rescatar al hombre quien por fortuna no presentaba lesiones de gravedad, salvo golpes y dolor abdominal, toda vez que la maleza amortiguó su caída.

A bordo de una ambulancia, el aserrador fue trasladado a Tlanchinol y quedó internado en el Hospital La Ilusión.

Compartir en:
error: Content is protected !!