Hombre ataca a mujer de la tercera edad en Guadalajara

¡Comparte esta nota!

Una mujer de la tercera edad fue agredida y asaltada por un sujeto que se trasladaba a bordo de una bicicleta sobre la calle Puerto San Telmo, en la colonia Circunvalación Belisario, en Guadalajara.

De acuerdo a las cámaras de vigilancia, la agresión se registró alrededor de las 09:00 horas del 24 abril. En el video se observa cómo el sujeto circulaba sobre una bicicleta sobre la banqueta, después se percata que una mujer de la tercera edad se acerca por lo que se baja del vehículo y se esconde entre unos automóviles estacionados.

Después de unos segundos, la mujer pasa a un costado del hombre sin darse cuenta de su presencia, y este comienza a caminar detrás de ella, posteriormente, la adulta mayor se agacha a ver su bolsa pero no siente la presencia del individuo.

Finalmente el delincuente la toma por la espalda y cuello por lo que la mujer de la tercera edad trata de resistirse, pero el hombre logra despojarla de sus pertenencias. Finalmente, el hombre corrió del lugar y la mujer asustada solo vio cómo el ladrón huía con sus cosas.

Buscan al agresor

En entrevista con medios locales, la víctima, identificada como Sebastiana Sánchez, aseguró que el delincuente pasó sus manos sobre sus senos.

La policía de Guadalajara aseguró que ya se le está brindando atención médica y psicológica a la mujer de la tercera edad.

Al momento de la agresión, Sebastiana Sánchez caminaba hacia misa; debido al ataque ya se encuentran realizando operativos en la colonia Circunvalación Belisario para localizar al agresor.

Con información de adn40

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!