Hombre armado se atrinchera en hotel de Hawái

¡Comparte esta nota!

Honolulu, Hawái.- Un hombre armado se atrincheró en su habitación del cuarto piso en el Kahala Hotel & Resort, donde disparó a través de la puerta contra el personal de seguridad, lo que obligó al cierre del inmueble.

Los hechos comenzaron alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando el sujeto – que se sospecha es un miembro de la Marina que vive en Oahu– hizo el primer disparo.

La playa y los restaurantes cercanos al hotel fueron desalojados por la policía de Honolulu y más de 100 personas pasaron la noche en el salón de baile, confirmó a medios locales el capitán del cuerpo de seguridad Brian Lynch.

“Nadie está herido. Todos están contabilizados. Solo estamos esperando que el sospechoso se rinda”, declaró el jefe policiaco, descartando que el disparo que hizo el sospechoso alcanzara a alguien.

Hasta ahora no se ha revelado la razón por la cual el individuo se atrincheró, solo se sabe que cuando el personal de seguridad del hotel tocó a la puerta fue recibida con un disparo.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!