Holgazanes del magisterio

¡Comparte esta nota!

Filomeno Mata, Ver. – Alumnos de la Secundaria Técnica Agropecuaria #159 estudian en un foco de infección, no hay sanitarios ni agua y el director Armando Ortigosa Chávez, nunca esta para dar solución a los problemas, desde hace 4 años mantiene al mismo comité de padres de familia con quienes formo una mafia para quitarles el dinero a los demás papás.

Cansados los padres de familia de la Técnica #159, con clave 30DST0159A, exigen al Gobernador del estado incluso al Presidente de la República, Andrés Manuel López obrador, que tome cartas en el asunto ya que el director de esta institución es un holgazán, pocas veces asiste a la institución y siempre tiene un pretexto para sus faltas.

Algunos padres de familia decidieron sacar a sus hijos de la escuela porque no hay sanitarios y para las niñas se les complica hacer sus necesidades, además no se cuenta con agua, “son muchos alumnos y los varones van al monte, pero ¿las niñas qué, a dónde van ellas?”, señalaron los papás, además, agregaron que tiene a los grupos en un mismo salón, debido a que solo hay tres aulas y son alrededor de 10 grupos.

Los quejosos indicaron que han buscado al director para buscar solución a los problemas, pero nunca esta y luego el hace reuniones, pero en días que sabe que no pueden ir todos los papás y solo van los mismos de siempre con quienes toman acuerdos que le conviene al maestro, pues en cuatro años sigue siendo el mismo comité de padres de familia, con quienes malosamente cobran cuotas, pero nunca informan para que usan ese recurso, sabiendo que la escuela tiene muchas necesidades.

Estas irregularidades ya las hicieron saber a la supervisión, pero al parecer la supervisora María Guadalupe Alcázar, está en contubernio con el maestro Armando y que ambos no están calificados por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) y de esta manera Armando Ortigoza no le cumple a la Técnica 159 ni a la 93 donde se supone imparte la materia de Ganadería

“La supervisora protege al director porque si es removido del cargo y al no tener alguien designado, ella tomaría la comisión de directora en Filomeno Mata y no tiene disposición de hacerlo porque no le agrada el lugar”, indicaron los inconformes, quienes exigen que se termine con estas prácticas de corrupción y que trabajen donde le corresponde ya que Armando recibe un salario y si no quieren trabajar que renuncien para que den su espacio a quienes si quieran trabajar y cuenten con el perfil idóneo para la función.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!