Hojalatero se suicida en la División de Oriente

¡Comparte esta nota!

Por Víctor Bustamante Leal

Poza Rica, Ver.- Colgado de un árbol de mango es como fue encontrado un vecino de la colonia División de Oriente la mañana de ayer; vecinos y familiares del sector desconocen el porqué de esta fatal decisión de quitarse la vida, y fueron estos quienes dieron parte al 911 y en minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área.

El hallazgo se realizó alrededor de las 8:00 de la mañana en Cuauhtémoc esquina con Libertad de la colonia antes mencionada, justo en el interior del taller Milagros, donde se encontraba colgado de un árbol de mango el señor Miguel Cardenete Rivera, de 83 años de edad, con domicilio en dicho lugar.

De acuerdo con datos proporcionados por el señor Sergio Cardenete, hijo del occiso, dio a conocer a la Policía que su señor padre fue encontrado por uno de sus empleados, quien le dio aviso y en minutos acudió a la vivienda donde se encontraba colgado, el cual era su taller de hojalatería y pintura, fue así como dio parte al 911 y después llegaron al punto elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento.

Fue en un árbol de mango que fue encontrado el cuerpo, el cual fue descolgado después de que tomaran conocimiento los agentes de investigación y personal de Servicios Periciales. El personal de la funeraria Caro Benavides fue el encargado de llevar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, y después de que la familia realizara la identificación oficial fue entregado para su cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107