Hojalatero se quita la vida al colgarse frente a su casa

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Vecinos de la colonia Ampliación Pantepec realizaron un horrible hallazgo la madrugada de este día, esto cuando localizaron el cuerpo de un hojalatero colgado al frente de su domicilio, por lo que de manera inmediata solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, con el fin de intentar salvarle la vida.

El sujeto fue identificado como Eduardo Quiñonez Martínez, de 37 años de edad, de oficio hojalatero, quien tenía su domicilio en la colonia antes mencionada, el cual decidió quitarse la vida al salir por la puerta falsa, ya que, a pesar del arribo de los paramédicos locales, poco pudieron hacer por ayudarlo.

Familiares del infortunado fueron los encargados de realizar el reconocimiento del cuerpo, mientras los paramédicos del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, efectuaron la revisión del cuerpo, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a los servicios periciales.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, así como de la Guardia Nacional, mientras que el cadáver fue retirado por personal del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo hacia la ciudad de Tuxpan para realizarle la necrocirugia correspondiente y después entregarlo para que le den cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!