Hogares seguros para más familias

Tuxpan, Ver.- El alcalde Raúl Ruiz Díaz entregó más Cuartos-dormitorio a familias de las colonias Toribio García Lorenzo y Las Palmas. A la fecha han sido más de 500 familias beneficiadas con este programa.

En la primera colonia, la señora María del Refugio Santes León, presidenta del comité de obra, agradeció este apoyo y recordó que en temporada de frentes fríos y tormentas temían por su integridad debido a la fragilidad que presentaban sus hogares hechos con lámina, cartón, madera y nailon.

Asimismo, entregó siete cuartos más en la colonia Las Palmas, perteneciente al circuito Antorcha Campesina. Ahí, Concepción Iturbide Santiago, representante de los colonos, indicó que el gobierno de Raúl Ruiz ha brindado apoyos sin precedentes a las colonias que conforman dicho circuito.

Con una inversión superior a 1 millón de pesos, estas obras refuerzan el combate contra la pobreza y la marginación que por años vivieron cientos de familias en la zona rural y urbana del municipio de Tuxpan.

En su intervención, el presidente municipal dijo que a lo largo de su gestión se han entregado más de 500 Cuartos-dormitorio y que las entregas continuarán los meses que queden de administración, remarcando que desde su campaña adquirió un compromiso con la ciudadanía y que seguirá trabajando para cumplir esta encomienda.

Comments

comments