Histórica jornada de vacunación contra COVID-19

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Con un amplio dispositivo de seguridad brindado por personal de la Secretaría de Marina, este lunes inició la fase intensiva de aplicación de vacunas contra el Covid-19 en adultos mayores en el municipio de Castillo de Teayo, donde en el primer día de actividades se suministraron alrededor de 500 dosis.

Para ello personal de Bienestar y de la Secretaría de Salud instalaron módulos de vacunación en el auditorio municipal ubicado en la zona centro, así también en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel número 23, en tanto que mañana martes la actividad tendrá continuidad en el Centro de Salud de esta cabecera municipal.

En un hecho histórico la aplicación de las primeras dosis contra el coronavirus se lleva a cabo con estrictos protocolos de seguridad, que consisten en toma de temperatura y aplicación de gel a los adultos mayores, quienes ingresan a los recintos en bloques de 10 personas, para enseguida recibir el biológico ya sea en el brazo derecho o izquierdo y, posteriormente, se mantienen en observación durante media hora para vigilar si tienen algún tipo de reacción.

Personal que participa en esta jornada destacó que Castillo de Teayo es uno de los primeros lugares donde se inicia la aplicación de estas vacunas, esperadas desde hace meses para la protección de las personas más vulnerables.

Por Hipólito Moreno Tapia


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107