Hipertenso moviliza a cuerpos de emergencia

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Una crisis de salud en un paciente hipertenso movilizó a los servicios de emergencia a la localidad Kilómetro 43 del vecino municipio de Tancoco, para trasladar al enfermo a la Clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo atendieron para estabilizarlo y salvarle la vida.

La petición de auxilio y traslado fue hecha por la familia del señor Pedro “N” a las autoridades de protección civil, las cuales, a su vez, solicitaron el apoyo de la Delegación de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para atender el llamado.

Al auxilio acudieron integrantes del organismo civil quienes brindaron el apoyo a una familia de escasos recursos que radica en la calle Ampliación Rafael Nieto, para de inmediato conducir al paciente al servicio médico.

Ya en la unidad del IMSS personal de la institución recibió al enfermo, pero posteriormente a bordo de la ambulancia con número económico CNE-01 de la Comisión Nacional de Emergencia, Pedro fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana dónde quedó internado para su debida atención.

La Delegación Cerro Azul de la CNE señaló que sus socorristas y ambulancia se encuentran a disposición de la ciudadanía en general, sobre todo para los servicios de rescate y auxilio de la población en casos de desastres y accidentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!