Hijo golpea a su progenitora

Martínez de la Torre, Ver.- Un alocado sujeto atentó contra su propia madre, a la cual atacó con un tubo, causándole una lesión en la región frontal, por lo que se requirió del apoyo de elementos de la policía municipal y una ambulancia.

Los hechos se registraron en la comunidad del Progreso perteneciente a este municipio lugar adonde quedó malherida la ama de casa que fue reconocida como Eulalia Jiménez de 65 años de edad.
Llego personal de Protección Civil para tomar conocimiento y dar el apoyo a la sexagenaria la cual fue agredida de manera salvaje por su endemoniado hijo que la atacó de una forma cruel dejándola lesionada.

Familiares y vecinos llegaron en apoyo de la señora Eulalia la cual vive el calvario con el dicho “Cría cuervos y te sacaran los ojos”, situación que ahora vive la adulto mayor quien se dio que fue llevada al hospital de la ciudad para su atención médica.

La movilización se armó en un sector de la localidad el Progreso en donde estaba el escándalo porque un ingrato hijo ataco con un tubo a su señora madre, quien por su avanzada edad no se pudo defender de la agresión que sufrió. La agraviada menciono que procederá legalmente.

Comments

comments