Hijo de delegado amedrenta con pistola a vecino del barrio Toltitla

Compartir en:

Jaltocán, Hgo.- Un trabajador del transporte público de la ruta Jaltocán-Huejutla y quien se dice, es hijo del delegado de la comunidad de Vinazco, sembró el terror en el barrio Toltitla, luego de que presuntamente amedrentara con un arma de fuego a uno de los vecinos de dicho sector poblacional.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Carlos Heder H. H. conocido también como El Cubano y trascendió que dicho sujeto transportaba personas al mitin político del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se dice que El Cubano se molestó porque una persona se encontraba tomando fotografías en el lugar donde iba pasando la combi que conducía.

Testigos manifiestan que el conductor de dicha unidad del transporte público, presuntamente tomó un arma de fuego y le apuntó al sujeto y fiel militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Tras el altercado, simpatizantes de ambos partidos políticos rápidamente se reunieron en el lugar y el incidente por poco termina en tragedia.

En relación a lo anterior, vecinos de esta cabecera municipal solicitan la intervención de las autoridades del Transporte Público que realicen un operativo sobre esta ruta a fin de que los conductores de las combis cumplan con el reglamento.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!